15/3/08

Dentro de mis pensamientos

Pienso en ti
y me plasmo en un sueño
como el pincel de un buen artista
que dibuja sueños de colores.

Pienso en ti
y tu silueta me habla
me susurra melodía
como si tu estuvieras en mi lecho
antes de quedarte rendida.

Pienso en ti
y mis pensamientos
alumbran tu silueta
mas allá de lo real
la pasean por todo mi cuerpo
como pirata en ancho mar
como barco sin puerto
y un capitán dispuesto
a navegar y retar las olas
sin temor a naufragar.

Pensando así despierto
me duermo
y el olor de un nuevo sol
me despierta
me calientan sus rayos
como el calor de tu corazón
cuando latía justo a mi pecho
encima de mi lecho.

Quisiera vivir toda mi vida
pensando
pero solo en ti
mirarte por dentro y de lejos
me haces feliz, si, tan feliz
que tan sólo pienso en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario