15/3/08

Me marcho

Le dejaré al mar
sus olas y sus gaviotas
al atardecer
el ocaso en el horizonte
a la noche
le dejaré la luna y sus estrellas
al amanecer
una flor mojada de aurora
con ganas de abrazar el sol
en la mañana.

Le dejaré al mar sus aguas
para que pueda saciar su sed
y a la gaviota, sus alas
para volar en el tiempo
y pueda curar su alma lesa
al río flaco y polvoriento
le dejaré la lluvia
como sangre cristalina
corriendo por sus venas
y otra vez
sonrían sus orillas.


A ti te dejaré desnuda mujer
para que puedas vestir tu alma
con otro amor
yo me quedaré esperando
que otra flor brote en mi jardín
y esa flor
entonces será mía.

Te dejaré la sonrisa en tus labios
y el brillo en tus ojos
en tus mejillas piel canela
dejaré un beso que un día te di
dejaré la silueta de tu cuerpo
plasmada en el horizonte de mis pensamientos.

Dejaré un día en el almanaque
para pensar en ti
pero ese día pensaré
que nunca fuiste mía.

También dejaré abierta
la puerta de mí corazón
para que un día entre un ruiseñor
y lleve serenata a mi alma
con melodías de otro amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario