15/3/08

Quiero ser

Quiero ser la paz
que tu alma tanto ansía
quiero ser un ruiseñor
que te cante melodía
y en tus sueños
quiero ser ángel que te cuida
cuando esté de noche rendida
y también de día

Quiero ser de tus labios
la sonrisa que lo adornan
en tus ojos el pañuelo
que seque tus lágrimas
cuando lloras de alegría
y cuando de tristeza
también llora tu alma.

Quiero ser el aire que respiras
entrar en tu ser
como ave perdida
ser la sangre que corre
por tus venas heridas
y en cada latido
darle a tu corazón
la vida.

Quiero ser la huella
de los pasos que caminas
estar rendido a tus pies
cada instante que yo viva
y en el camino que recorras
ser atajo en la colina
y conducir tu silueta
a una fuente de arroyo
con aguas cristalinas.

Quiero ser
de cada parte de tu cuerpo
un eslabón
estar unido a ti
como las cadenas al esclavo
estar contigo condenado
a ser feliz
para toda la vida
sin que pasen los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario